¡Hola a todos! En estos tiempos de encierro en nuestros hogares, la literatura o el cine, se han vuelto uno de los medios para llevar de manera más amena la situación que estamos viviendo. Mucha gente aprovechar a ver películas, series o leer un libro, acciones para las que nunca encontraba tiempo. Estos días, concretamente el día 20 de marzo se estrena en Netflix, plataforma digital para ver películas y series online, una película que viene golpeando fuerte, El Hoyo. Se estrena, fuera de Netflix, con anterioridad llevando consigo buenas criticas y llevándose un Premio Goya en la categoría de Mejores efectos especiales. Es una película española, cuyo director es Galder Gaztelu-Urrutia, y los guionistas David Desola y Pedro Rivera. Primero de todo, voy a explicar un poco el argumento. El Hoyo es la historia de Goreng, un hombre que se despierta como prisionero en una cárcel vertical que contiene cientos de niveles y dos personas por nivel. La prisión funciona al azar, es imposib...